ES Lisandro Esteban / Clerici / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino

DCM90

For The Hearts Of Women Everywhere
kiwifarms.net
Bien, "che"; ahí, anda: teniendo una creciente cantidad de personas humanas inmigrantes, y una creciente cantidad de personas humanas descendientes de inmigrantes; y, ambos grupos de personas humanas mencionados, son odiados por las personas humanas nórdicas...
@Lisandro Clerici

The 44-year-old man, an Italian citizen, was shot and apprehended by police on June 10th at Malmö's main train station, after he claimed to be carrying a bomb, prompting an evacuation of the station. It later turned out his bag did not contain either weapons or explosive material.
Licha que hiciste?!

thankyoubyegraciaschau

*LICHA APPROVED*
kiwifarms.net

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Desde que hice la publicación número 200, en este mismo "hilo", y, hasta este momento, la sociedad sueca, a continuado atacándome, aveces, con un muy fuerte nivel de poder; otras veces, con un muy, pero muy fuerte nivel de poder; y, otras veces, con un extremadamente fuerte nivel de poder, en el corazón.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
En los últimos, creo, más o menos, dos días, y hasta este momento, la sociedad sueca, ha estado tratando de provocar el hecho de que, alguna persona humana, que esté en la calle, me ataque, físicamente, mientras, yo, también, esté en la calle.

• Informative
Reactions: DCM90

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Hoy, a, al rededor de, entre las 04:00 (a. m.)-05:00 (a. m.) hs., hora local, mientras, yo, estaba solo, dentro del departamento de mi novia sueca, el cual está localizado en la ciudad llamada "Malmö"; ciudad que pertenece al condado llamado "Escania"; y, dicho condado, a su vez, pertenece al país llamado "Suecia"; y, mientras, yo, estaba tratando de empezar a dormir, la sociedad sueca, me atacó, varias veces, extremadamente fuerte, en el corazón.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Un chico, de, más o menos, si mal no recuerdo, 28 años de edad, nacido en el país africano llamado "Ghana", a quien conozco desde, creo, más o menos, el mes llamado "Enero", del año 2018, nos comentó, si mal no recuerdo, en un día llamado "Domingo", en el tercer día del corriente mes, que, unos días anteriores a dicha fecha, él mismo, retornó de una estadía, de, más o menos, 5 meses, en el país llamado "Alemania", y que, este último país mencionado, es muy racista. También, el mencionado muchacho, nos comentó sobre el país llamado "Francia", diciendo que, a diferencia del país llamado "Alemania", el país llamado "Francia", no es racista.

• Informative
Reactions: SoldierOfClerici

DCM90

For The Hearts Of Women Everywhere
kiwifarms.net
Un chico, de, más o menos, si mal no recuerdo, 28 años de edad, nacido en el país africano llamado "Ghana", a quien conozco desde, creo, más o menos, el mes llamado "Enero", del año 2018, nos comentó, si mal no recuerdo, en un día llamado "Domingo", en el tercer día del corriente mes, que, unos días anteriores a dicha fecha, él mismo, retornó de una estadía, de, más o menos, 5 meses, en el país llamado "Alemania", y que, este último país mencionado, es muy racista. También, el mencionado muchacho, nos comentó sobre el país llamado "Francia", diciendo que, a diferencia del país llamado "Alemania", el país llamado "Francia", no es racista.
Que? los franceses son mas arrogantes que los alemanes!

Tags
None

About Us

The Kiwi Farms is about eccentric individuals and communities on the Internet. We call them lolcows because they can be milked for amusement or laughs. Our community is bizarrely diverse and spectators are encouraged to join the discussion.

We do not place intrusive ads, host malware, sell data, or run crypto miners with your browser. If you experience these things, you have a virus. If your malware system says otherwise, it is faulty.

Supporting the Forum

How to Help

The Kiwi Farms is constantly attacked by insane people and very expensive to run. It would not be here without community support.

BTC: 1DgS5RfHw7xA82Yxa5BtgZL65ngwSk6bmm
ETH: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
BAT: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
LTC: LSZsFCLUreXAZ9oyc9JRUiRwbhkLCsFi4q
XMR: 438fUMciiahbYemDyww6afT1atgqK3tSTX25SEmYknpmenTR6wvXDMeco1ThX2E8gBQgm9eKd1KAtEQvKzNMFrmjJJpiino